POLÍTICAS DE CAMBIO
- Atendiendo la normatividad del Estatuto del Consumidor, se ofrecen 30 días de garantía en cada producto, a partir de la fecha de facturación del mismo.
- Asegúrate de leer las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
- Solo se harán cambios por prendas de la misma colección. En ningún caso, se hará devolución de dinero.
- Se consideran causales de garantía:
- Imperfectos en confección (costuras sueltas, incompletas, mal ubicadas).
- Imperfectos de tela.
- Imperfecto en acabados. (Ajenos a los procesos inherentes al diseño de la prenda).
- Imperfectos en los accesorios (desprendimiento de botones, taches, ojáleles, cinturones).
- Toda prenda recibida por concepto de garantía, debe estar empacada, limpia y con sus respectivas etiquetas.
- Toda prenda recibida por concepto de garantía es remitida al departamento de calidad, donde se harán las pruebas necesarias para emitir un concepto y descartar que el problema sea resultado de la mala manipulación del producto, así como para decidir si esta será cambiada por una nueva o se someterá a arreglo.
- El cambio NO tiene costo
El costo del transporte del primer cambio del producto será asumido por GROWN UP, si llegase a presentar inconformidad con el mismo producto, los costos de transporte adicionales serán asumidos por el cliente.
Es importante que antes de hacer cualquier cambio o devolución, te comuniques con nosotros al +57 315-7345381, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. También puedes escribirnos al email grown.up.pijamas@gmail,com, o en nuestra página web www.grownup.com.co